lunes, 13 de junio de 2011

Aprender a caer antes que a caminar.


Estoy harta de caminar en círculos, de las mismas repeticiones de siempre,
 de
cometer los mismos
         errores.

Estoy harta de seguir cayendo con las mismas piedras y de hacerme siempre
las mismas heridas.
Estoy cansada de los esfuerzos para levantarme y de fingir que no duele. Estoy harta de ser lo que la gente quiere que sea, o de ser un producto de sus
rumores irrespetuosos
 Estoy harta de pensar siempre en el qué dirán y de acabar siendo un producto de las malas lenguas.
Estoy cansada de sentir
miedo
de querer salir corriendo siempre, estoy cansada de gritar, de luchar y nunca conseguir nada… Estoy cansada de las
ilusiones
en vano y de las mentiras encubiertas, cansada de subir muy alto para luego caer en picado.
Estoy cansada de
representar un papel.








No hay comentarios:

Publicar un comentario