sábado, 9 de junio de 2012

¿Qué pasa con nosotras?









"Soy todo lo que soy porque tú eres todo lo que tengo."
Y es que por ella lo soy todo, no sé que tiene, es decir, no sé que es ese "algo" que me hace ser quien soy.. Y por ella lo doy todo, ¿por qué? porque me dedica desde sus mejores sonrisas hasta sus momentos más amargos. Porque sabe como hacerme feliz en cada momento, y es capaz de hacerme sonreír hasta cuando me estoy ahogando por dentro.
Porque cuando me mira, mira a través de mis ojos, y es capaz de darse cuenta de todo lo que oculto al mundo que me rodea, pero para ella, para ella no puedo ocultar nada.
Nos suelen decir que tenemos muchas tonterías, y no lo negamos, ¿sabéis por qué? Porque sin las tonterías que ella me da no sería yo. Y sobre todo, porque sabe como levantar mi mundo.
No sé como lo hace, pero se me agotan las palabras.


Pd: No me dejes nunca. No me dejéis nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario