sábado, 22 de octubre de 2011

¿Karma?


¿Saben? Creo que tuvimos la historia más bonita jamás contada, pero también creo que todo lo que hicimos para estar juntos nos paso factura, no sé si le llaman
karma
, pero creo que todo el daño que causamos repercutió en nuestras vidas. Ahora, me siento algo más vacía, como si la Osa Mayor ya no brillará por nosotros, pero llegó un momento en nuestra historia en el cual nos convertimos en un pequeño muñeco vudú hecho por el destino, donde nosotros eramos las únicas víctimas; y aún sabiendo eso nos hemos empeñado en culparnos el uno al otro haciendo sangran aún más la herida que nos devoraba por dentro, y yo estoy aquí escribiendo esta historia como si fuera una mera espectadora cuando en realidad esta escrita con cada una de mis lágrimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario