lunes, 28 de mayo de 2012

You are my wonderwall.




No sé como decirte que cada día muero un poquito más por conseguirlo, que cada día que pasa invento mil formas en mi cabeza de hacerte sonreír, mil formas nuevas de besarte, mil formas de tocarte con la mirada, y es que cada día tengo más ganas de tenerte. No sé como decirte que solo me lanzaría a la vida si es cogida de tu mano y con los ojos cerrados para no ver los obstáculos y saber con certeza que si me das la mano podré salvarlos, por muy altos o dolorosos que puedan a llegar a ser, sé que ahí estará tu mano apretando la mía en un intento de decir "solo es una mala racha". No sé como decirte que quiero ser el "accidente" que te haga parar en ese camino en el que un día me prometí silenciosamente ser tu compañera de viaje, que quiero ser la que te deje sin respiración, sin aliento, sin palabras... la que te haga soñar, que yo lo que realmente quiero es llegar a ser esa chica por la que pierdas la cabeza día y noche, semana tras semana, año tras año, hasta llegar al infinito, y que ni siquiera ahí se pare nuestro camino, y dormir tan juntos que lleguemos a soñar lo mismo para despertarnos, mirarnos y que o hagan falta palabras; porque si te digo la verdad, me da igual que existan fronteras, y es que no creo que nada pueda pararnos, quiero comprobar esa frase que dice "todos los caminos conducen a Roma", quiero subirme a ese coche, llenarlo de gasolina y no parar, sacar la mano por la ventana y sentirme como una niña pequeña con los pies en el salpicadero mientras que me miras por el retrovisor y me das la mano encima de las marchas. Que solo quiero seguir cada sendero que tiene tu cuerpo y hacerte cosquillas hasta en esos lugares que aún no están inventados, para poder hacerte sonreír a cada segundo de nuestras vidas y que así mi vida, por fin, merezca la pena.


No sé como decirte que aquel día, en aquel paraíso encontré todo lo que siempre había buscado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario