jueves, 2 de febrero de 2012

¿Cuando es incondicional?


"No sé cómo decírtelo". Deje de pensar en el mismo instante en el que mi cuerpo decidió dormir involuntariamente, y el último pensamiento viajo a cómo sería todo después de ese momento, pero me dio miedo, tuve un miedo terrible a no despertarme más. Siempre pensé que la muerte no me asustaba, que estaba perfectamente preparada y que me asustaba aún más la vida y todo lo que ello conllevaba, la vida y ese camino que nunca acababa, pero les vi allí, y vi todo lo que sus ojos reflejaban, fui capaz de sentir todo el amor que me dedicaban en una sola mirada y vi como se abrazaban e intentaban sonreírme mientras yo intentaba no mostrar todo el miedo que tenía; en ese momento supe que aún me quedaban tantas cuentas pendientes que tendría que despertar de ese sueño involuntario, tenía tantos sueños por cumplir que necesitaba cada parte de mi cuerpo en perfecto estado para poder realizarlos, pero sobre todo necesitaba tiempo. Tiempo, joder que curioso, iba tan rápido que no sabía que hacer, me había dedicado a perderlo en hacer tantas cosas que me alejaran de él que no sabía como volver a recuperarlo. Entonces, me desperté, algo más desorientada y volvió a mí esa frase: " no sé cómo decírtelo", no sabía cómo hacerlo, no sabía cómo decirle que en ese momento sería capaz de salir corriendo para tenerle en frente, de correr hasta desvanecerme con tal de poder mirarle una vez más...
Pero entonces alguien me tocó la cara y la vi allí, seguía con esa sonrisa que heredé de ella diciéndome que todo había salido bien y que no me dejaría sola, y aquel día también me pregunté algo: ¿por qué el amor a veces es incondicional?

1 comentario:

  1. El AMOR, si es de verdad, es incondicional. Jamas pense ni imagine que que se pudiera AMAR asi, por encima de la propia vida... Realmente es AMOR!!!

    ResponderEliminar