domingo, 4 de marzo de 2012

Deseos y apetencias.



Tengo ganas de tenerte delante, y quedarme temblando mientras cada vez me pierdo más en tu mirada, en esa mirada que me atrapa, que me absorbe sin poder evitarlo, porque no quiero evitarlo, y es que quiero ser tuya, quiero ser para ti en cada parpadeo que hace que me de cuenta que todo eso es real, que de verdad lo siento, que de verdad te siento así de dentro. Tengo ganas de besarte, de avanzar por tu cuello y llegar hasta tu nuca notando como te dan escalofríos, tengo ganas de empezar a besarte cuando sea de día para cerrar los ojos y seguir besándote hasta que sea de noche, y así perder la noción de tiempo en un solo parpardeo. Tengo ganas de abrazarte y sentir que así el mundo es mucho menos malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario